15 de Enero de 2015

“Verano para Todos y Todas” llevará la cultura y entretención a distintas comunas de todo el país

“Verano para Todos y Todas” llevará la cultura y entretención a distintas comunas de todo el país

Con éxito se ha desarrollado durante las últimas semanas el plan “Verano para Todos y Todas” en distintas comunas y ciudades, a lo largo de todo el país, a través de eventos deportivos, musicales y culturales para toda la familia.

Es así como a partir de esta semana comenzó el recorrido de los “Camiones de la Cultura” y los “Festivales de las Artes de Valparaíso y Coquimbo”. Además, continúan las actividades en las playas y se viene la “Fiesta del Agua con DJ Méndez; la presentación de Joe Vasconcellos en la comuna del Bosque; y el espectáculo de Jorge Yáñez en el Cerro San Cristóbal.

El programa a partir de hoy será el siguiente en distintas comunas y ciudades de todo el país:

Miércoles 14 de enero:

Fiesta del Adulto Mayor en Talagante, en donde se presentará el “Palta” Meléndez y el “Cuarteto del recuerdo”. (Parque Tegualda, 19.00 horas).

Presentación Baile Bafona, en el gimnasio municipal de Papudo a las 19.00 horas.

Actividades deportivas, zumba y puntos de hidratación en Pelluhue a partir de las 8.00 hasta las 18.00 horas.

Jueves 15 de enero:

Cultura Móvil en San Miguel. El evento contará con la presentación del “Palta” Meléndez y el “Cuarteto del recuerdo”. (Sebastopol con San Petersburgo, desde las 19.00 hasta las 22.00 horas).

Apertura patrimonial Río Olivares en San José del Maipo a partir de las 11.00 horas. (Inscripciones a iaguilera@mbienes).

Viernes 16 de enero:

Cultura Móvil en Buin. En la actividad se presentará el “Palta” Meléndez y el “Cuarteto del recuerdo”.  (Localidad de Viluco, Villorio San José, desde las 19.30 hasta las 22.00 horas).

Actividades deportivas, zumba y puntos de hidratación en el Tabo. Playa Chepica, desde las 8.00 hasta las 18.30 horas.

Actividades deportivas, zumba y puntos de hidratación en Tocopilla, a partir de las 8.00 hasta las 18.00 horas.

Actividades deportivas, zumba y puntos de hidratación en Caldera, desde las 8.00 hasta las 18.00 horas.

Actividades deportivas, zumba y puntos de hidratación en Pichilemu, en Playa Principal, entre Avenida Costanera y Evaristo Merino, desde las 8.00 hasta las 18.00 horas.

Actividades deportivas, zumba y puntos de hidratación en Punta Arenas, en Punta de Lobos desde las 8.00 hasta las 18.00 horas.

Sábado 17 de enero:

Presentación Ballet Bafona en Coltauco, Parque Los Tacos a partir de las 20.00 horas.

Noche de Estrellas con Jorge Yáñez en Parque Metropolitano, Anfiteatro Pablo Neruda a partir de las 20.00 horas.

“Fiesta del agua” en El Bosque, con la presentación de DJ Méndez, Joe Vasconcellos y “Cantando aprendo a hablar”. (Plaza Lo Lillo, desde las 17.00 hasta las 20.30 horas).

Elige Vivir Sano en Algarrobo. La jornada incluirá actividades deportivas, zumba y puntos de hidratación, a partir de las 8.00 hasta las 18.00 horas.

“Verano  Pasión” en Peñalolén, actividad que contará con la “Palta” Meléndez, Tito Fernández y Mario Guerrero, a partir de las 20.00 horas.

Elige Vivir Sano en Iquique. El encuentro incluirá actividades deportivas, zumba y puntos de hidratación, desde las 8.00 hasta las 18.00 horas.

“City Tour” en Iquique, actividad que tiene por objetivo invitar a los turistas a visitar la Región de Tarapacá y a la comunidad residente en Iquique para que participen de visitas guiadas gratuitas por el casco histórico. Todos los sábados de enero a partir de las 11.00 horas.

Actividades deportivas, zumba y puntos de hidratación en Villarrica, en Playa Pocuro desde las 8.00 hasta las 18.00 horas.

Actividades deportivos, zumba y puntos de hidratación de Injuv en Puerto Montt, en Balneario Pelluco, desde las 8.00 hasta las 18.00 horas.

Actividades gratuitas Teatro a Mil en Melipilla. Se presentará la obra “Pedaleando hasta el cielo” en Vicuña Mackena con Serrano, a partir de las 21.00 horas.

Actividades gratuitas Teatro a Mil en Recoleta. Se presentará la obra “Con-cierto olvido” en Plaza Salvador Allende, calle Zapadores, 21.00 horas.

Inicio Festival de las Artes de Coquimbo, con la exposición fotográfica “Suite Bolivariana” en el Centro Cultural Palace a las 19.30 horas.

Festival de las Artes de Coquimbo “Chile a 40 años del Golpe Militar”, en Galería Chile Arte desde las 19.30 horas.

Inicio Festival de las Artes de Coquimbo, Workshop con Centro, Galería Chile Arte desde las 19.30 horas.

Domingo 18 de enero

Camión de la Cultura en San Ramón, presentación del “Cuarteto del Recuerdo y Humor” entre las 19.30 y las 22.30 horas.

Festival de las Artes de Coquimbo en La Serena, se realizarán intervenciones musicales de Illapu y Banda Conmoción a partir de las 20.00 horas en la Plaza de Armas La Serena.

Elige Vivir Sano en Valparaíso con actividades deportivas, zumba y puntos de hidratación de Injuv. La actividad se realizará en Playa Portales desde las 8.00 hasta las 18.00 horas.

Concierto al atardecer en Valparaíso. Se presentará Sofía Viola, Evelyn Cornejo y Valentina Peralta, bajo la dirección de Ana Flores, cantora porteña, desde las 20.30 horas en Playa San Mateo.

Intervenciones escénicas en Valparaíso, con presentaciones de circo, teatro, danza y música en Muelle Prat, desde las 16.00 hasta las 20.00 horas.

 

Para más información:

Página: www.veranoparatodos.gob.cl

Twitter: @vptyt

Facebook: Verano para Todos