8 de Noviembre de 2015

Con éxito se desarrolló la tercera versión del Camping Fest

Con éxito se desarrolló la tercera versión del Camping Fest

  • El evento tuvo lugar en el parque Padre Alberto Hurtado de la comuna de La Reina, el cual fue inaugurado por la Subsecretaria de Turismo, Javiera Montes y el director regional metropolitano de Sernatur, Felipe Vásquez.

Desde el viernes 6 hasta el domingo 8 de noviembre, el parque Padre Hurtado en La Reina (ex Intercomunal) fue el epicentro de la tercera versión del “Camping Fest”. La muestra fue inaugurada por el la subsecretaria de Turismo, Javiera Montes, además del seremi de Economía, Fomento y Turismo, Fernando Soto, el director regional metropolitano de Sernatur, Felipe Vásquez y la Consejera Metropolitana Eva Jiménez.

Camping Fest es la primera feria chilena dedicada al camping y vehículos recreacionales, donde se presenta la más amplia gama de marcas, tamaños y precios disponibles de nuestro mercado. “Es una excelente ocasión para que las familias conozcan este tipo de productos que está asociado al turismo de aventura y al de escapada. Para estos destinos la Región Metropolitana cuanta con diferentes alternativas en el Cajón del Maipo, en la provincia de Cordillera, como también en las provincias de Talagante y del Maipo” manifestó el director regional metropolitano de Sernatur, Felipe Vásquez.

Los visitantes, una vez más, pudieron disfrutar de una experiencia única, donde se ofreció alternativas que van desde casas rodantes de lujo – traídas de Alemania y Estados Unidos – Truck Campers, Teardrop Trailers, Motorhomes fabricados en Chile y equipamiento outdoor. A lo anterior, se sumó la marca Renault con vehículos especialmente acondicionados para las aventuras outdoors, con una serie de equipamiento y accesorios para disfrutar la vida al aire libre.

Para hacer aún más grata la estadía de las personas, esta versión contó con “Food Trucks, donde se pudo comer y degustar excelentes productos, en un lugar único y acogedor inserto en la ciudad como lo es el Parque Padre Hurtado de La Reina.