1 de Diciembre de 2015

Gana viajes por Chile en esta Navidad

Gana viajes por Chile en esta Navidad

  • Quienes deseen participar tendrán plazo hasta el 20 de diciembre para escribir una carta al Viejo Pascuero contándole a quién le regalarían el viaje y el destino seleccionado.

Este martes 1 de diciembre SERNATUR lanzó el concurso “Viajero Pascuero” a través de la página de Facebook del Chile es TUYO y con el que regalará 2 viajes a distintas regiones del país entre quienes escriban, desde el 1 al 20 de diciembre, una carta al Viajero Pascuero contándole a quién le regalarían el viaje, por qué y cuál sería el destino seleccionado.

Participar es fácil, sólo se debe seguir el fan page en Facebook de Chile es TUYO, ingresar al sitio web www.viajeropascuero.cl, completar el formulario de postulación y escribir la carta al Viejo, especificando a qué destino del país le gustaría viajar exceptuando lugares como Torres del Paine, San Pedro de Atacama, Isla de Pascua, Archipiélago Juan Fernández, Isla Mocha y Antártica.

La Subsecretaría de Turismo, Javiera Montes, recalcó “esperamos que estas con las acciones de promoción nacional podamos seguir incentivando un mayor flujo o movimiento en el turismo interno durante esta temporada estival. Seguiremos trabajando en la búsqueda de una oferta turística diversa, para que sean más los chilenos que prefieran recorrer y turistear por nuestro país, contamos con una amplia diversidad de destinos turísticos y cada uno de ellos ofrece la posibilidad de vivir diferentes experiencias y un sinfín de emociones”

El Director Nacional de Sernatur, Omar Hernández, destacó que “esta iniciativa se enmarca en las acciones de promoción asociadas a la época navideña y con ella pretendemos incentivar a los chilenos y chilenas a regalar viajes en estas fechas como una alternativa distinta y con sentido, por lo mismo, invitamos a participar, a ser creativos en sus cartas y a elegir destinos atractivos más allá de los tradicionales y que comúnmente visitan. Es una buena oportunidad de conocer lugares emergentes y nuevos”.

Los ganadores serán escogidos al azar (vía Random) y se darán a conocer el miércoles 23 de diciembre, para que puedan viajar en una fecha a convenir. El primer y segundo lugar recibirán de premio un viaje para dos personas por 4 días y 3 noches en la región escogida, que incluirá traslado en avión a destino, hotel, traslados internos, desayuno, almuerzo, cena y  2 tours a elección.

Para concursar y conocer las bases haz click aquí.

Video del concurso: https://www.youtube.com/watch?v=-mrAsMSO-wA&feature=youtu.be