18 de Abril de 2016

Expo Los Ríos regala 10 viajes a la región  

Expo Los Ríos regala 10 viajes a la región   

 

La gastronomía y cerveza artesanal serán los protagonistas de la segunda “Expo: Descubre Los Ríos”, la muestra se realizará en Providencia 1550 desde el 20 al 22 de abril  y contará con cocina en vivo a cargo del Chef Carlo Von Mühlenbrock, talleres de cocina regional y productos típicos de la región como: quesos, chocolates, cecinas, mermeladas, sidra, hongos y licores, todo decorado por productos frescos de temporada como manzanas limonas, castañas, piñones, murta, avellanas y rosa mosqueta, entre otros.

Los asistentes a esta expo gratuita podrán participar en el sorteo de 10 viajes a diferentes destinos de la región como: Panguipulli, Valdivia y Futrono. Además podrán acceder a descuentos de hasta 50% para escapadas durante temporada baja.

Otra de las novedades que podrán disfrutar los asistentes serán videos 360° de la región con los principales atractivos de la zona como las Termas Geométricas y el Volcán Mocho Choshuenco. Además habrá un ciclo especial del Festival Internacional de Cine de Valdivia, por ello durante los días que dure la expo se exhibirán 2 horas de cortometrajes. En dicha oportunidad, los fanáticos del séptimo arte también podrán acreditarse para la 23° versión del festival, que se realizará en el mes de octubre.