17 de Junio de 2016

Subsecretaria de Turismo se reúne con directorio de Chilesertur para dar a conocer los avances y desafíos del sector

Subsecretaria de Turismo se reúne con directorio de Chilesertur para dar a conocer los avances y desafíos del sector

  • En la instancia, la autoridad de turismo aprovechó para comentar respecto a la ejecución de recursos y los desafíos que quedan durante este año

La Subsecretaria de Turismo, Javiera Montes, se reunió con la directiva de la Asociación Gremial que representa a pequeños y medianos empresarios y emprendedores de la industria turística nacional, Chilesertur, para dar a conocer los avances y desafíos del sector.

En la oportunidad, se conversó respecto a temas relacionados a alojamiento, turoperadores locales y prestación de servicios al turista, que potencian y mejoran la calidad en pro de la industria turística nacional.

Para la Subsecretaria de Turismo, Javiera Montes, “la reunión que hemos sostenido con Chilesertur fue muy positiva, ya que pudimos intercambiar iniciativas, ideas e impresiones sobre la industria que esta subsecretaría está llevando adelante y que están potenciado el turismo en Chile”.

La autoridad de turismo aprovechó la instancia para comentar respecto a la ejecución de recursos y los desafíos que quedan durante este año y final del periodo.