5 de Agosto de 2016

Gobierno invita a microempresarias turísticas a participar en charlas en Chiloé

Gobierno invita a microempresarias turísticas a participar en charlas en Chiloé

Este año Castro fue la ciudad elegida para realizar el Segundo encuentro de anual de empresarias turísticas. La actividad organizada por la Subsecretaría de Turismo, Sernatur y BancoEstado, busca potenciar y aportar en el crecimiento de los negocios turísticos, para la reactivación económica de Chiloé.

El encuentro se realizará el jueves 18 de agosto en el Hotel Enjoy, ubicado en la Ruta 5 Sur #2053, Castro, a partir de las 9:45 horas y contará con charlas sobre herramientas financieras para microempresas turísticas y el programa CreceMujer Emprendedora, así como talleres de marketing turístico y liderazgo femenino.

Las empresarias turísticas interesadas en participar en este encuentro deben completar el formulario de inscripción en https://www.crecemujer.cl/actividad/segundo-encuentro-de-empresarias-turisticas, los cupos son limitados.

Esta iniciativa surge a partir del trabajo realizado desde el año 2015 para difundir entre las empresarias turísticas el Plan Nacional de Desarrollo Turístico Sustentable y el programa CreceMujer Emprendedora, iniciativas lideradas por el Ministerio de Economía, Fomento y Turismo. Además se enmarca en el programa Foco Destino, que genera acciones concretas para potenciar y dinamizar destinos turísticos como el de Chiloé.