Verónica Pardo Lagos


Ingeniera Comercial de la USACH, con Magíster en Gestión Estratégica de Recursos Humanos de la Pontificia Universidad Católica de Chile, y con Diplomados en la Universidad de Barcelona (España) y Pontificia Universidad Católica de Chile, en gestión del cambio organizacional y gestión de recursos humanos.

Entre el año 2000 y 2005 fue Gerente de Recursos Humanos del Servicio Nacional del Consumidor, entre 2010 y 2015 fue Líder Strategy y Senior Manager en Deloitte Chile, donde fue la encargada de desarrollar el área de Tourism, Hospitality & Leisure, enfocada en el desarrollo para América Latina. A partir de 2015 y hasta 2019 fue Socio Strategy and Culture Transformation y Director Asociada en The Canvas Group, donde participó en el proyecto de definición de estrategia, del modelo de negocio e implementación para las empresas ECOCAMP Patagonia y Cascada Expediciones.

Cuenta con amplia experiencia en la administración pública, cargos ejecutivos y ha sido consultora en empresas con focos sociales y fundaciones. Se ha desempeñado en el sector financiero, en el desarrollo de proyectos en tres superintendencias del sector y en aseguradoras a nivel nacional e internacional.