24 de Marzo de 2014

Subsecretaria Montes invita a seremis de Economía a trabajar en conjunto

Subsecretaria Montes invita a seremis de Economía a trabajar en conjunto

La Subsecretaria de Turismo, Javiera Montes, participó junto al Ministro de Economía, Luis Felipe Céspedes, y la Subsecretaria de Economía, Katia Trusich en la jornada de trabajo que reunió a los 15 seremis de Economía.

El encuentro de los secretarios ministeriales fue inaugurado por el Ministro Luis Felipe Céspedes, quien destacó que las prioridades de la cartera se concentrarán en aquellas iniciativas incluidas dentro de los compromisos para los primeros 100 días de gobierno. “Nuestro foco estará en la Agenda de Productividad, Innovación y Crecimiento para apoyar al desarrollo del país y diversificar las fuentes productivas. También en el proyecto de ley que fortalece al SERNAC y la protección de los consumidores y en el fomento de la pesca artesanal”, enfatizó.

A su turno, la Subsecretaria de Turismo, Javiera Montes, invitó a los seremis a “trabajar en conjunto dado que ellos jugarán un rol importante en algunos aspectos que se señalan  la Ley de Turismo”. Y destacó la importancia del trabajo que ellos realizan en las regiones como representantes del ministerio de Economía.

En tanto, la Subsecretaria de Economía, Katia Trusich afirmó que “es muy importante formar un equipo afiatado con nuestros seremis, establecer una comunicación constante y fluida, para concretar las metas que tenemos como Ministerio de Economía y como gobierno”, afirmó la Subsecretaria de Economía.