2 de Noviembre de 2015

Feria “Aquí Hay” celebra Día Nacional del Artesano

Feria “Aquí Hay” celebra Día Nacional del Artesano

La exposición es organizada por Fundación Artesanías de Chile, la Subsecretaría de Turismo, SERNATUR y Fundación Imagen de Chile

Degustaciones de comida típica, la mejor artesanía, exposición fotográfica, talleres y la oportunidad de aprender con las maestros/as artesanas, son parte de los atractivos que podrán disfrutar los asistentes a la feria “Aquí Hay”.

En el marco del Día Nacional del Artesano, cultores de todo Chile se reunirán en la Plaza de la Constitución durante el próximo 4, 5 y 6 de noviembre para mostrar y exponer los más diversos oficios tradicionales del país con materias primas naturales presentes de norte a sur. Esto, unido a las principales ofertas turísticas de Chile.

Los visitantes podrán participar de sorteos de tour por Santiago, trivias de turismo o bailar al compás de danzas tan tradicionales como las diabladas del norte, que dan vida a fiestas costumbristas como el Carnaval Fiesta del Sol de Arica y Parinacota y La Tirana.

Quienes asistan también podrán recorrer la principal oferta turística cultural de Chile y conocer los diversos productos locales, representativos de cada destino. Además, encontrarán información de experiencias relacionadas a un turismo originario, patrimonial, histórico y natural.

Finalmente, podrán conocer, admirar y comprar la mejor artesanía representativa de las 15 regiones de nuestro país.