Contáctenos

Actualmente nuestras dependencias están ubicadas en Av. Condell 679, comuna de Providencia.

Recepción de cartas, documentos y solicitudes de información pública por escrito

Son recibidas en nuestra Oficina de Atención Ciudadana Ministerial que se encuentra ubicada en Av. Libertador Bernardo O’Higgins N° 1449, Santiago Downtown torre II, local 7, piso 1, Santiago de Chile.

Su horario de atención es: lunes a jueves de 09:00 a 17:00 horas y viernes de 09:00 a 16:00 horas.

SISTEMA INTEGRAL DE INFORMACIÓN Y ATENCIÓN CIUDADANA (SIAC)

Si desea realizar consultas, reclamos, sugerencias o felicitaciones a través del Sistema Integral de Información y Atención Ciudadana (SIAC), puede canalizar su solicitud a través del formulario de contacto virtual de la Subsecretaría de Turismo disponible aquí.

GESTIÓN DE SOLICITUDES DE ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA

Para realizar solicitudes virtuales de acceso a la información pública (ley N° 20.285), ingrese aquí.

PLATAFORMA MULTICANAL

También disponemos de la plataforma multicanal Turismo Atiende, que ofrece tres vías de contacto, que buscan brindar orientación y canalizar preguntas, dudas y sugerencias del sector turismo hacia distintos organismos públicos pertinentes.

Los horarios de atención de la línea telefónica y el chat de WhatsApp son de lunes a viernes, entre las 9:00 y las 18:00 horas; y los sábados de 10:00 a 15:00 horas. La alternativa del correo electrónico recibe consultas las 24 horas, las que son respondidas en el mismo horario de la atención telefónica.